Viaja en el tiempo con la nueva película de Netflix: «El Proyecto Adam»

La película se ha convertido en la tercera más vista de Netflix en toda la historia de la plataforma

Adam Reed (Ryan Reynolds) intentará viajar en el tiempo al 2018 para encontrar a su esposa Laura que desapareció misteriosamente en una misión, pero su nave está dañada y acaba en el año 2022. La nave está codificada con el ADN de Reed y no se reinicia si está herido, por eso necesitará la ayuda de su yo más joven para volver a ponerla en marcha.

La relación de Adam con su padre

Con el paso del tiempo y las ausencias, a veces las personas nos olvidamos de todo lo que en su día alguien hizo por nosotros, eso es justo lo que le sucede a Adam, su padre murió cuando él era muy joven y de lo poco que se acuerda es que siempre estaba muy ocupado con el trabajo. Pero su yo más niño le recordará que su padre siempre jugaba con él a la pelota a pesar de lo muy cansado que llegaba del trabajo y regresará al futuro haciendo las paces con su padre y con una idea muy distinta de lo que aportó la figura paterna a su vida

Quién es para ti siempre vuelve

Adam viaja al pasado con la esperanza de reencontrarse con su mujer, lo que no sabe es que tendrá que destruir el acelerador de partículas electromagnéticas que permite viajar en el tiempo. Esto cambiará el rumbo de los acontecimientos y producirá que Laura y Adam nunca se conozcan, aunque la película ha querido romper una lanza a favor del amor y hará que sus protagonistas se vuelvan a encontrar. 

Nace una nueva promesa en el cine: Walker Scobell

El joven actor de tan solo 13 años, ha sorprendido a los espectadores con su gran actuación a lo largo del film, hasta entonces solo había hecho teatro en la escuela primaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: