«Deep water», disponible el 18 de Marzo en Prime Video

Amazon Prime Video estrenará Deep Water de la mano del aclamado director británico Adrian Lyne el próximo 18 de Marzo, un thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas. El film pretende captar la atención de la audiencia y no soltarla hasta el final, cuando se descubre hasta dónde puede llegar una persona.

La película se encuentra basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, conocida por sus obras de suspense. El misterio está asegurado con un matrimonio en el que el resentimiento, los celos y la desconfianza hacen tambalear la unión de Vic y Melinda Van Allen. En el momento en el que los flirteos extramatrimoniales de Melinda comienzan a desaparecer saltan las alarmas que avisan de que los juegos mentales y provocaciones de la pareja podrían estar alcanzando notas mortales.

El toque lo dan las brillantes interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas que, como binomio, forman una actuación explosiva. Completando el elenco se verán rostros como el de Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly.

Sin duda, esta obra cinematográfica marca el regreso del thriller erótico de primera línea. Supone la vuelta a los rodajes 20 años después de Adrian Lyne, director de las películas de éxito mundial Infiel, Atracción fatal y Una proposición indecente.

Los miembros de prime podrán ver en exclusiva Deep Water en su aplicación, disponible para distintos dispositivos. El estreno excluye a países entre los que se encuentran Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: