La gala Elle Style Awards, en la que Sharon Stone fue premiada como icono de estilo, dejó ver increíbles estilismos

Sharon Stone, quien es actriz, productora y modelo estadounidense, triunfó el pasado jueves en la gala de los premios Elle. Acertó totalmente con un estilismo de Juana Martín: un esmoquin negro de lentejuelas con escote en pico que recordaba a ese estilo andaluz, pero priorizando la elegancia. Con un peinado sencillo pero empoderador y unos aros completaban uno de los mejores looks de la noche. No podemos olvidar los zapatos metalizados, a conjunto con los pendientes. Un look aparentemente sencillo pero muy cuidado.

Si no cabe duda de algo es de que el flamenco asomaba por todas partes debido a que el evento fue en Sevilla.

Aunque sea con pequeños detalles, nuestras estrellas de la noche del 28 de octubre de este año lucían trajes y vestidos con algún toque de la tradición andaluza.

Laura Sánchez, con un vestido amarillo miel claro, nos recordaba a las flamencas de los ochenta, sin mangas y con hermosos detalles en los hombros. Asimismo, aparecía Rocío Peralta con uno de sus diseños inspirados en un mantón de Manila con flecos.

Laura Sánchez

También de inspiración flamenca iban Rossy de Palma y María del Monte.

El blanco y el negro: dos clásicos que nunca fallan

Por el blanco se decantaron Belén Rueda, presentadora de la gala, pero también Nieves Álvarez, Teresa Baca, Vanesa Lorenzo y Carola Baleztena. Esta última fue una de las favoritas con un diseño de Fernando Claro.

Mientras que por el negro apostaron mujeres como Vicky Martín Berrocal, India Martínez, Ana Fernández, Rita Ora, Fiona Ferrer, Jedet, Nuria March, Bárbara Lennie y Aitana.

Carola Baleztena

Victoria Federica aparece en los premios y luce un vestido impresionante

El vestido que ha llevado Victoria Federica es del diseñador Lorenzo Caprile, quien eligió para ella un vestido de terciopelo azul que se le ajusta perfectamente, con unas hombreras que le estilizan mucho. Toda la atención se la lleva la abertura lateral que tiene la parte inferior con la que deja ver parte de pierna. La sobrina de los Reyes de España fue como acompañante de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, y estamos seguros de que la volveremos a ver pisando fuerte con esa elegancia y saber estar en muchos eventos más. Éste solo ha sido el principio de Victoria Federica como influencer.

Deja un comentario