¿Vuelve El Canto del Loco?

El cantautor Dani Martín lanza un intrigante mensaje a sus seguidores en redes sociales a través de un polémico vídeo.

El pasado domingo el artista que puso voz a muchas de las canciones españolas que más marcaron a nuestras generaciones, anunciaba una posible vuelta del grupo con quien alcanzó la fama.

El modo en el que el cantante decidió dar la noticia fue a través de un vídeo en el que él mismo aparecía en la parte trasera de un taxi y mantenía una conversación con la conductora. En este contexto la mujer le identifica y, mientras suena su icónica canción “zapatillas”, la conversación concluye en una pregunta de la taxista:

Entonces…, ¿vuelve El Canto del Loco?

La pregunta que queda sin respuesta, sin embargo, acto seguido a parece sobre fondo negro: 6 de Octubre de 2021

Dani Martín, David Otero, Jandro Vázquez y Chema Ruiz

Tras más de once años de su separación y de lanzar en solitario varios discos, el cantante reconoció haber sentido nostalgia durante la cuarentena por el grupo que le vio nacer como artista; grabando algunas de las canciones que compusieron durante los años que el grupo se mantuvo unido. Según sus propias palabras declaró:

Hemos hecho un disco que, para mí, representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud

Dani Martín

De momento lo único que tenemos seguro los fans es un disco que nos devolverá a “aquellos años locos” en los que El Canto era nuestro pan de cada día. Sin embargo, cuando La Vanguardia entrevistó a David Otero dejo entrever que la unión no es algo que este en sus planes: “Supongo que va a ser un disco de homenaje a las canciones del Canto, algo de eso he visto en alguna entrevista. Supongo que sacará algo el miércoles, pero no tengo ni idea”.

Independientemente de si vuelven a unirse como grupo o no, siempre serán una de las bandas que más nos marcaron a muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s