Regresa MasterChef Celebrity: Tamara la primera expulsada de esta nueva edición

El otoño ha llegado, con el la vuelta de los programas de TV. RTVE vuelve con MasterChef Celebrity su gran apuesta tras la caída de sus grandes series como ministerio del tiempo y Estoy Vivo.

Al frente del programa de nuevo estará Samantha, junto a Pepe y Jordi el trio culinario más conocido de la pequeña pantalla nunca falla con su humor combinado con el rigor a la hora de votar los distintos platos.


Al otro lado de los fogones dieciséis aspirantes a chef que cada semana nos dejarán ideas para nuestras cocinas, humor y algún que otro llanto de emoción. Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara forman la nueva hornada de famosos que se adentrarán en las cocinas de MasterChef Celebrity en su sexta temporada.


La primera prueba que tuvo como invitados a Félix Gómez y Cayetana Guillen, fue una especie de First Dates, para ver que compatibilidad había entre los aspirantes en rondas de un minuto. Tras esas citas, ellos mismos debían elegir a “su pareja” y hacer un plato que le gustará a su pareja, habiendo hablado en su cita, o no… algunos anécdotas de esta edición empezaron a grabarse, como la de Verónica Forqué e Iván Sánchez, que prepararon el mismo plato o los primeros olvidos en la compra como el de Verónica que se dejó las especies y la cebolla morada para el ceviche.


Ivan y Miki no supieron defender el plato presentado. Terelu y Julián fueron los mejores platos, siendo este segundo el ganador de los 4.000€ que los donó a AEMAR.

En el Alcázar de Segovia, empezó la prueba por equipos con Iván y Miki como capitanes, que tuvieron que dar órdenes “encarcelados”. Los concursantes tuvieron que realizar un menú vanguardista diseñado por Óscar Velasco, chef con dos estrellas michelín. Se prepararon 600 raciones que se donaron a la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl.
Finalmente el equipo azul perdió, teniendo que competir en la prueba eliminatoria junto a Bustamante que pertenecía al rojo.

Aurelia y Guadalupe ganadora y finalista de MasterChef Abuelos fueron las invitadas para la prueba de eliminación.
Tamara, fue la primera persona expulsada de esta edición.

Así fue la primera emisión de MasterChef Celebrity 6, ¡semanalmente el Martes nuestra crónica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s