Alvise Pérez en plena batalla contra Óscar Puente

El analista y empresario Alvise Pérez ha protagonizado en Twitter (@alvisepf) una de las últimas polémicas en el terreno de la política, esta vez contra Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

Alvise Pérez y Óscar Puente

Hace algunos días Alvise publicó en su cuenta de Twitter unas fotos de un coche de alta gama y de dudosa procedencia, propiedad del alcalde. En concreto se trataba de un Mercedes AMG-G63 valorado en más de 173.000 euros. Poco a poco el analista fue indagando y buscando información que más tarde iría publicando en consiguientes tuits. Una de las cosas que averiguó fue que el coche figuraba a nombre de la empresa “Bodegas y Viñedos Recoletas” de la cual fue gerente su secretario particular. Presuntamente, este coche habría sido prestado por la empresa a cambio de unas contrataciones mediante el ayuntamiento de Valladolid.

Al ir publicando nueva información de la que Óscar Puente no había hecho ningunas declaraciones, Alvise publicó una imagen en la que se le veía en el Mercedes junto a una mujer. Más tarde se supo que esa persona no era la mujer de Óscar Puente, quien se enteró de los hechos a través de Twitter. A raíz de la filtración de imágenes de su marido con otra mujer en el coche y en la playa, eliminó todos los tuits de apoyo a su marido de los últimos dos años. Al enterarse de lo ocurrido, Alvise pidió disculpas públicamente por mostrar imágenes donde se veía a la mujer que acompañaba al alcalde, y aseguró creer que este y su mujer estaban separados.

Óscar Puente conduciendo el polémico Mercedes

Días más tarde, Alvise continuó con sus acusaciones via Twitter hacia Óscar Puente, y cuestionó un “máster universitario” del alcalde que obtuvo en el año 92 a través del Centro de Estudios Jaime Vera, pues se trataba de una asociación del PSOE.

Finalmente, el alcalde socialista anunció medidas legales contra Alvise tras afirmar que desconocía que el Mercedes estaba a nombre de la empresa del grupo Recoletas. Pero el analista siguió con sus investigaciones y publicó imágenes del interior del vehículo. También amenazó con publicar información sobre otros hechos ocurridos años atrás y protagonizados por el alcalde, cuestionó la legalidad de las licencias que otorgó a conocidos y a día de hoy continúa revelando nueva información sobre sus irregularidades. Según el propio Alvise: esto sólo acaba de empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s