Bombai: buen rollo, esperanza y un mensaje feminista en su gira de conciertos 2021

Bombai regresa a los escenarios tras un año marcado por la pandemia. Ciudad Real ha sido la siguiente parada en su gira de conciertos.

De la mano de Cadena 100, Bombai actuaba ayer en el auditorio de la Granja de Ciudad Real y pudimos disfrutar de todo un espectáculo, con sus temas más conocidos como “Solo si es contigo” o “Vuela”, que el público coreo al ritmo de la guitarra de Ramoneti y el ukelele de Vicen.

También presentaron alguno de los temas de su nuevo álbum: “Camisa de flores”, como “Acelerao”, “Tu me has cambiado” o “Caramelo de Limón”. Con letras donde prima el buen rollo, la positividad o los mensajes sinceros, claros y directos, que hicieron que el público se entregará por completo.

Además, recordaban con nostalgia estos cinco años de carrera, cinco años pudiendo dedicarse a la música y haciendo disfrutar a la gente. Los principios no fueron nada fáciles, pero no pararon de luchar hasta conseguir su objetivo. Un mensaje de constancia y trabajo que hizo mella en el público.

Y por último, hubo tiempo para la esperanza con el clásico “Color Esperanza”, que ha cobrado más fuerza que nunca en estos tiempos. Y dedicaron unas palabras a las mujeres allí presentes por su lucha por la igualdad, con el himno de Bebe “Ella”.

Los chicos de Bombai ya habían estado años atrás en Ciudad Real y quisieron hacer un hueco en su agenda y hacer vibrar a los ciudadrealeños con su música. Están en plena gira y sus próximas paradas son San Pedro del Pinatar hoy, y en agosto Villacañas (Toledo), Argoños en Cantabria o Quintana de la Serena en Badajoz, entre muchos otros lugares de la geografía española.

Si aún no has podido disfrutar de un concierto de Bombai, te recomendamos que vayas, pues la diversión y el buen rollo están más que asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s